Antes de empezar la temporada, la duda con respecto al equipo era el nivel de Lukin Monteverde. Todos sabemos que es un futuro 10 goles. El tema es cuándo llegará. Y como…

Partido a partido fue creciendo y acomodándose en la cancha. Entendiendo cómo es jugar en Triple Corona. Hoy, le da ritmo a Ellerstina. Y le da una pizca de locura y vehemencia que tiene y que contagia a sus compañeros, un poco más calmos.

Es sin dudas uno de los grandes protagonistas de la temporada. Y así piensa sobre él, el equipo y lo que viene.

 

-¡Que buen partido jugaron ante Cría La Dolfina!

-De adentro de la cancha se sintió muy bien. Creo que jugamos con funcionamiento. Se nos dio el partido.

-¿Por qué lograron jugar tan bien ante un rival que siempre complica a Ellerstina?

-En la semana se habló mucho, se trabajó y se hicieron las cosas bien con los caballos. Nos planteamos hacer las cosas bien. Y se dio.

-¿Cómo imaginás la definición de zona con La Dolfina?

-Será un partido bravísimo. Es una semifinal de Palermo. La Dolfina es un equipazo, no lo voy a descubrir yo. Son unos monstruos. Y ahora se ponen más bravos todavía. Pero vamos a preparar los caballos y a encararlos. Creo que se puede.

-Más allá de ser bravos, pensaba en las velocidades de los dos equipos. Creo que a ustedes les conviene ir un poco más rápido que a ellos.

-No, no sé qué conviene. Una semifinal se tiene que jugar de cualquier forma. El partido  se dará como se tenga que dar.

-¿Dijste que tenés mucha fe?

-Recontra.

-Nunca jugaste una semifinal de Palermo. ¿Te imaginas tranquilo, ansioso, nervioso?

-Una mezcla de todo, de a ratos. Diría que voy a sentir todo junto.  Nunca jugué este partido. Seguramente estaré nervioso. En finales importantes de afuera que jugué, en los días previos estuve todo el tiempo en las caballerizas… Acá no sé, nunca jugué. Calculo que los dos días anteriores estaré un poco nervioso.

¿Qué tiene que pasar para que gane Ellerstina? ¿Cuál es la clave?

-Nos juntaremos en la semana a pensar qué hacemos,

-Tu viejo dijo que empezaste la temporada 7 goles y ahora estás 9. ¿Qué opinas?

-No voy a decir si mejoré o no… Si le rindo al equipo, estoy contento… Me estoy sintiendo bien y es gracias a mis compañeros. El equipo está andando bien, es porque somos un equipo. Ahora llega la verdad – verdad.

-Bueno, pero vos creciste…

-Yo trato de no pensar mucho y hago lo me sale en el momento. No pienso mucho.

 

 

 

 

 

 

Source: CLICKPOLO Read More