Sábado 16 de noviembre. El polo debe marcar en rojo esa fecha en su calendario de grandes fechas. Ese día, Antonio y Cruz Heguy debutaron en la cancha 1 jugando el Abierto de Palermo. Sus padres, Pepe y Ruso, los miraban desde el palenque. Su abuelo, la leyenda Alberto Pedro, desde la platea. No había otra opción del destino no sea una victoria de Chapa. Estaba escrito…

Indios Chapaleufú Vista Energy logró su primera victoria en el Abierto de Palermo, tras vencer por 16 a 13 al reciente ganador del 84° Abierto de Tortugas, La Hache P. T. Histórico. Fabuloso. Y en especial, inobjetable.

La victoria no llegó sobre el final del partido, como suele pasar en muchas ocasiones. Chapa lo ganó de punta a punta y su triunfo no corrió peligro. Siempre llevó al menos dos goles de ventaja, que incluso estiró en el final. Así fue la progresión: 0-1, 2-1, 5-3, 9-5, 10-8, 13-10, 14-12 y 16-13.

Chapaleufú quedó muy cerca de lograr su llave para la Triple Corona 2025. La Hache, que extraño mucho a Tomás Panelo (lesionado, lo reemplazó Tommy Beresford), tiene sus chances intactas. El problema no es numérico, el problema fue el nivel de juego. 

 

Source: CLICKPOLO Read More