La final del Abierto Argentino de Polo reúne una vez más a los amantes de este deporte, e Imperial vuelve a acompañar este clásico desde su Beer House en Palermo, un espacio ya icónico por su vista privilegiada al Campo Argentino de Polo. Allí, la marca ofrecerá su recompensa después del partido, fortaleciendo su presencia en uno de los eventos deportivos más relevantes del país.

Con una propuesta que combina gastronomía curada por Pedro Demurú, los sabores de la marca y un ambiente pensado para sentirte como en casa. Imperial corona su sexto año como la cerveza elegida para acompañar la triple corona de polo. 

“Hace 6 años que acompañamos y vivimos de cerca el mejor polo del mundo. Es un orgullo para nosotros ser parte de esta historia, que año a año nos trae a los mejores exponentes del polo mundial. Es una experiencia única que ofrece la marca que te invita a disfrutar del deporte acompañado de la gran variedad de nuestros sabores. Ofreciendo desde una Golden Suave hasta una Ipa Intensa, sin olvidarnos de nuestra Imperial Golden Sin Alcohol, una propuesta fresca y versátil para quienes buscan disfrutar un gran sabor sin alcohol. Nuestra casa, el Beerhouse, es el punto de encuentro donde todos buscan cerrar la jornada como una verdadera recompensa desde la primera fecha del torneo ”.  comenta Patrizio Bergomi Brand Grouper Imperial & CX.  

Source: PoloHUB Read More