Por Juan Leiva – Enviado Especial
La prueba de doma tuvo su ganador y en PoloHUB hablamos con Marcos Guzmán, quien nos contó sus sensaciones tras conseguir el premio.
Bien Montados es sin dudas unas de las pruebas de mayor prestigio para los criados y domadores de caballos de polo. Por eso, para quien se queda con el premio no es una obtención más, sino un reconocimiento a todo el trabajo que hacen día a día.
En esta oportunidad, hablamos Marcos Guzmán, ganador de una nueva edición de Bien Montados y quien expresó una enorme felicidad por quedarse con la prueba de domadores.
“La sensación de ganar bien montados fue impresionante, imaginate. Re contento por el premio, porque siempre nos da un empujoncito. Por el reconocimiento, imaginate”, expresó el domador.
“Viste que por ahí nosotros que trabajamos con los caballos, siempre estamos en el campo y por ahí no mucha gente sabe el trabajo que podemos hacer. y más que nada de eso con muchas sensaciones de agradecimiento que creo que fue una sensación que nunca tuve de agradecer a todos los profesores que he tenido que me han abierto la puerta de su casa y me han hecho un lugarcito para poder ir a andar a caballo eso creo que es lo que más estoy sintiendo del premio este de Bien montados”, concluyó.
Source: PoloHUB Read More