Hablamos con Jero Llórente quien forma parte de Moove junto con Kekur y con Nito Provenzano.

“En septiembre ya vamos a estar en Pilarchico con el gimnasio, con Moove, pero mientras, tanto Kekur como yo hicimos la temporada de Inglaterra. Kekur fue con Park Place y yo fui con Green Gates” nos contó Jero.

Desde Sotogrande agregó que: “Cuando terminamos conseguimos para venir para acá, para Sotogrande. Kekur vino con Bel Polo y yo estoy con el equipo de ATL y con el equipo de Electric Polo. Y después armé también un grupo de entrenamiento a la tarde en el club de Polo Ayala con un montón de chicos que están acá por ahí trabajando de otra manera que no sea jugando por ahí están con organizaciones dando una mano desde otro lado o trajeron caballos para alquilar y están acá y quieren entrenarse un poco sabiendo que el entrenamiento sirve para evitar lesiones, para alargar la vida deportiva así que aprovechan el tiempo libre para para seguir metiéndole”.

Sobre esta nueva idea agregó: “Eso lo estamos haciendo a las 8 y media de la noche en el club Ayala. Es un entrenamiento abierto para cualquier persona, polista, mujeres que quieran sumarse y hacer un poco de actividad física acá en Sotogrande. Lo estoy dando yo y la verdad que está bueno. Es una excusa también para divertirnos un rato, pasarla bien y no perder el estado físico”.

¿Como sigue tu temporada?

“Yo sigo viaje para Francia, para Chantilly, que se juega el Open de France. Hay 18 equipos anotados, así que tengo varios ahí que voy a estar agarrando. Tengo un amigo que es kinesiólogo que vive en Barcelona, que lo llevo para que me dé una mano. Ya lo hicimos el año pasado y la verdad que fue un éxito. Así que bueno, como siempre tratando de dar una mano al polo desde la ayuda física, mental, desde el coaching para seguir sumando a este deporte que se está haciendo cada vez más profesional y más competitivo y es nuestra manera de aportar a este deporte desde afuera”.

Para más información: @moovepolo

Source: PoloHUB Read More